Síguenos...

Comentarios

Huerta Autopartes

COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DEL VALLE DE CORTES, S.A DE C.V.

Somos una Empresa Oaxaqueña fundada  hace siete años y a partir del año 2016 nos dedicamos a la Comercialización de Partes Automotrices principalmente de Suspensión, Dirección, Clutch, Balatas, Discos y Tambores, por lo que desde su inicio y dentro de la planeación se estructuró la necesidad de contar con un soporte tecnológico eficiente con el objeto de llevar un inventario  controlado y apegado a las pretensiones de nuestra misión y visión.

Para cumplir con este requisito indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro proyecto, fue necesario llevar a nuestro talento directivo a  las líneas de acción e investigar en el mercado tecnológico un software que cumpliera con nuestras exigencias, observando para ello la eficacia y alcances esperados y apegados a nuestros objetivos trazados a corto plazo.

Leer más...

Organización Moreno Hermanos, S.A. de C.V.

Somos una empresa con más de 15 años dedicada a la comercialización del ramo de la farmacéutica, abarrotes y perfumería.
Decidimos automatizar nuestros procesos de operación adquiriendo la infraestructura de SACI desde el 2009 y a la fecha nos hemos beneficiado de los procesos administrativos y de control de inventarios que día con día tenemos que enfrentar.

Leer más...

España Autopartes, S.A de C.V.
Diciembre 2002
Estimado Ingeniero:

Reza un dicho: "Todo esfuerzo tiene su recompensa y según el trabajo desarrollado, es lo cosechado".

Debe sentirse sumamente orgulloso al ver el extraordinario trabajo que ha ahorrado a todos los colaboradores de España Autopartes en el quehacer diario del control de inventarios, de realizar pedidos de acuerdo al movimiento de las piezas, de controlar las ventas por vendedor, concentrar importes de compras por día, mes o año, de encontrar un producto para su venta en el menor tiempo posible y así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Leer más...

Grupo Farmaceutico Guadalupana, S.A de C.V.

El programa SACI® para nosotros como empresa ha sido una de las mejores herramientas de trabajo que tenemos. Cabe mencionar que antes de éste probamos y evaluamos otros programas y que esta tarea fue muy desgastante ya que cuando obteníamos algo, otra cosa quedaba sin cubrir, y que cuando ésta estaba cubierta otra quedaba mal y así sucesivamente.

Al llegar a SACI® en primer lugar pudimos ver que la mayoría de las necesidades que teníamos estaba ya cubiertas por él, las que no se adaptaron y que éste agregaba nuevos proceso que nosotros no considerábamos como importantes, es más, ni siquiera estábamos concientes de que al aplicarlos podíamos obtener tantos beneficios.

Leer más...

Noticias

  • 1
  • 2