Síguenos...

SACI

Orgullosamente presentamos el más completo Sistema de Administración y Control de Inventarios - SACI®.

Con el cual, podrá apoyar fuertemente el manejo de toda empresa cuyo giro tenga que ver con inventarios, así como ayudar en la administración y control de las operaciones que se deriven del mismo. Nuestro objetivo es brindar una herramienta que ayude a incrementar el desempeño de las empresas, que apoye para lograr los objetivos propuestos y por lo tanto incrementar su productividad, obteniendo una ventaja competitiva en el mercado.



Usted podrá configurar sencillamente el sistema de acuerdo al área de ventas de su empresa: Telemercadeo, Mostrador y cajas en líneas; hacer combinaciones entre ellas o implantar todo a la vez.Además que podrá cambiar estas configuraciones en cualquier momento, de la manera más sencilla. Nuestras pantallas de ventas son las más sencillas y fáciles de utilizar, pero las más completas en información; éstas cuentan con imágenes de los productos, equivalencias (para no perder ventas), búsquedas tan complejas como usted las necesite (sobre bases de conocimientos creada por usted mismo). NO necesita estarse cambiando de una pantalla a otra, NO contar con incómodos manuales técnicos, NI contar con expertos en la materia (que los "necesitamos" para el funcionamiento de nuestro negocio).

El trabajar con SACI®, le permitirá contar con las herramientas más completas en el mercado, para la tomar decisiones y poder encontrar respuestas concretas a preguntas críticas: ¿Qué debo comprar?, ¿Cuánto debo comprar? y ¿Cuándo debo comprar?; basándose en:

- Pronósticos (simulaciones) de ventas basándose en las técnicas: Promedios móviles y Suavizamiento exponencial simple, para demandas con tendencia estable, y mínimos cuadrados, para tendencias incrementales y/o estacionales.
- Clasificación de los inventarios según Pareto (conocida también por clasificación A-B-C- ó Ley del 80-20).
- Cálculo automático de puntos mínimos según dos enfoques: Estadístico (basado en la clasificación A-B-C, en combinación con el nivel de servicio que queremos ofrecerle al cliente), y Dinámico (basado en la historia de la pieza y el tiempo de entrega del proveedor).
- Sugerido de compra basándose en el modelo más conocido y efectivo del mundo: Modelo de la Cantidad Económica de Pedido (CEP).

Le garantizamos que al ocupar estas opciones logrará obtener valiosos beneficios como decrementar su listado de ventas perdidas, afinar y optimizar sus inventarios y por lo tanto, reducir gastos en inventarios mal planeados e incrementar las utilidades de su empresa.

Usted contará con el mejor sistema de administración del mercado, el cual facilitará el trabajo a su personal, beneficiando directamente a su empresa.

Noticias

  • 1
  • 2