Síguenos...

Huerta Autopartes

COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS DEL VALLE DE CORTES, S.A DE C.V.

Somos una Empresa Oaxaqueña fundada  hace siete años y a partir del año 2016 nos dedicamos a la Comercialización de Partes Automotrices principalmente de Suspensión, Dirección, Clutch, Balatas, Discos y Tambores, por lo que desde su inicio y dentro de la planeación se estructuró la necesidad de contar con un soporte tecnológico eficiente con el objeto de llevar un inventario  controlado y apegado a las pretensiones de nuestra misión y visión.

Para cumplir con este requisito indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro proyecto, fue necesario llevar a nuestro talento directivo a  las líneas de acción e investigar en el mercado tecnológico un software que cumpliera con nuestras exigencias, observando para ello la eficacia y alcances esperados y apegados a nuestros objetivos trazados a corto plazo.

Es así como  se determina la compra, asistencia y asesoría de SACI® – Sistema de Administración y Control de Inventarios y se confirma contundentemente que este sistema tanto en su operación como en sus reportes y resultados estadísticos nos ha permitido a través del tiempo una eficiencia financiera, una optimización de inventarios, consolidándonos como una Empresa  Rentable, Competitiva   con Prestancia y Presencia  dentro de  la clientela y usuarios de la ciudad de Oaxaca de Juárez como de sus Valles Centrales.

 

Queremos resaltar la parte de SACI ESTADISTICO ya que es una herramienta de uso diario que nos permite dentro de nuestro proceso de toma de decisiones conocer entre otros reportes;  reportes actualizados de nuestro inventario clasificado en ABC y a partir de ésta clasificación obtenemos y analizamos códigos con existencia pero sin movimientos clasificados como C. También obtenemos reportes de códigos sin existencia pero con movimiento clasificado por ABC y del cual obtenemos información para que no tengamos productos “A” o “B” en cero ya que estos códigos o productos son los más rentables (Ley de Pareto).

Nos actualiza costos a partir de una lista plana de códigos y costos, en cuestión de segundos. Maneja un concepto denominado STOCKLASS (que es clasificar por línea los diversos productos que tenemos en inventario) y esto facilita mucho la administración y control del inventario. Tiene corridas para calcular los puntos mínimos de cada clasificación A B e incluso C.

Concluyendo nuestro comentario, consideramos que en estos tiempos actuales en donde la Productividad  Empresarial es el resultado de las acciones que se deben llevar a cabo para conseguir los objetivos de la empresa además de un buen clima laboral, se debe de tener en cuenta la relación entre los recursos que se invierten y los resultados de los mismos, por lo que  SACI es un EXCELENTE recurso tecnológico el cual debemos recomendar.

Lic. Octavio Bustamante Arreola

Gerente Administrativo

Noticias

  • 1
  • 2