Síguenos...

Organización Moreno Hermanos, S.A. de C.V.

Somos una empresa con más de 15 años dedicada a la comercialización del ramo de la farmacéutica, abarrotes y perfumería.
Decidimos automatizar nuestros procesos de operación adquiriendo la infraestructura de SACI desde el 2009 y a la fecha nos hemos beneficiado de los procesos administrativos y de control de inventarios que día con día tenemos que enfrentar.

En principio logramos poner orden en la parte administrativa y contable al llevar todas nuestras pólizas de entradas y salidas en tiempo real. En la parte operativa la herramienta nos ayudo a estandarizar los precios de venta al público de forma correcta. Las compras a proveedores se generan de forma más adecuada al tomar en cuenta estadísticos de rotación de mercado, costos y otros parámetros que SACI nos proporciona de manera oportuna y eficaz.
Existen otros procesos como lo es la facturación electrónica, el control de las cuentas por pagar que junto con el conocimiento del costo de inventarios real y los márgenes de operaciones nos siguen permitiendo a tomar mejores decisiones en nuestra actividad comercial.
En resumen, me permito recomendar ampliamente a SACI si de verdad estás decidido hacer cambios en beneficio de tu negocio o empresa.

Ing. Salvador Moreno Trujano
Gerente General

 

Noticias

  • 1
  • 2