Síguenos...

Grupo Farmaceutico Guadalupana, S.A de C.V.

El programa SACI® para nosotros como empresa ha sido una de las mejores herramientas de trabajo que tenemos. Cabe mencionar que antes de éste probamos y evaluamos otros programas y que esta tarea fue muy desgastante ya que cuando obteníamos algo, otra cosa quedaba sin cubrir, y que cuando ésta estaba cubierta otra quedaba mal y así sucesivamente.

Al llegar a SACI® en primer lugar pudimos ver que la mayoría de las necesidades que teníamos estaba ya cubiertas por él, las que no se adaptaron y que éste agregaba nuevos proceso que nosotros no considerábamos como importantes, es más, ni siquiera estábamos concientes de que al aplicarlos podíamos obtener tantos beneficios.

Cosas tan importantes como saber exactamente cuánto tenemos de inventario con el dato exacto de cuánto nos costo cada cosa, la otra por ejemplo es que tuvimos la oportunidad de saber cuál es nuestro margen real de utilidad en el momento y creo algo de lo mas importante fue el poder decidir qué comprar con base en información real y precisa de cómo estoy desplazando cada uno de los productos de mi catálogo.

Esto nos ha permitido estar al día con productos de alta rotación, aquellos de temporada y cuáles son nuestros faltantes y excedentes de mercancía y en base en esta información, también planear nuestras ventas. Esto nos ha permitido distribuir los recursos de una forma sana y confiable, a esto nosotros de llamamos crecimiento, un crecimiento firme y seguro.

Lic. Carlo Magno Meneses
Gerente Administrativo
Grupo Farmaceutico Guadalupana, S.A de C.V.

 

Noticias

  • 1
  • 2