Síguenos...

SACS – Sistema de Administración y control de Servicios.

SACS es un sistema cuyo objetivo es administrar y controlar los procesos referentes a servicios.

Usted tendrá que definir sus catálogos de Servicio diseñado en forma de “arbol”. Esto es, cada servicio tendrá que asignársele una clave, descripción y precio al público, además de procesos y subprocesos asociados donde cada uno de ellos deberá contar con clave, descripción, tiempo estimado para hacerlo y tipo de mano de obra para el proceso.

 

Por otro lado, tendrá que capturar un catálogo de mano de obra donde se declara el tipo de mano de obra y costo por hora.

Usted deberá registrar a sus clientes asignándoles características generales y específicas como los identificadores de los bienes relacionados (que a su taller de servicio le compete).

Las pantallas de servicio le permitirán, de una manera sencilla y amigable, relacionar el cliente con el servicio que necesite efectuar a sus bienes, al momento de abrir un presupuesto de servicio al cliente (también llamada pre-orden).

Esta pre-orden se convertirá en orden de servicio al ser aceptada por el cliente. Una vez aceptada, se podrá traspasar los productos requeridos por el servicio contratado, desde SACI®.

Durante el proceso de servicio se podrá ir capturando comentarios que le sirvan a la persona que de informes, así como el avance reportado por los trabajadores asignados, hasta cerrar la orden.

Una vez cerrada la orden de servicio, usted podrá verificar lo que se traspasó, el costo del servicio y el tiempo que ocupó el trabajador y así obtener la eficiencia de su personal, área y del taller en general. Usted podrá asignarle fechas en la agenda para darle un buen seguimiento a sus clientes.

 

Noticias

  • 1
  • 2