Síguenos...

Antecedentes

Grupo Consultor en Integración de Sistemas, es un equipo de profesionales cuyo objetivo es apoyar a las empresas a mejorar su posicionamiento basándose en procesos de calidad.

En sus inicios (1991), gran parte del equipo se dedicó a apoyar empresas en el área de almacenes, logística de procesos y principalmente a auditar sus sistemas de inventarios.

Basándose en un análisis de necesidades en la industria y el comercio, aunado con la experiencia en auditar a un buen número de sistemas de cómputo (desde pésimos hasta buenos), llegamos a la conclusión que las empresas en México adolecían de una herramienta capaz de ayudar en la toma de desiciones, por lo que se empezaron pláticas para el proyecto SACI® - Sistema de Administración y Control de Inventarios; en 1995.

Después de años de desarrollo y afinación del producto para alcanzar los objetivos planteados desde el principio (una herramienta poderosa y confiable para la toma de decisiones) y buscando un alto nivel de calidad en nuestro producto, SACI® llega a su etapa de comercialización.

Estamos seguros que tenemos el mejor producto para la Administración y Control de Inventarios en el mercado, apoyando a nuestros clientes en la toma de decisiones con el fin de mejorar y eficientar sus operaciones incrementando la productividad mediante bases sólidas (procesos matemáticos, estadísticos y financieros), aplicando las técnicas líderes a nivel internacional, por medio de SACI®.

Noticias

  • 1
  • 2