Síguenos...

Quiénes somos

Grupo Consultor en Integración de Sistemas (GCIS) es un equipo de profesionales enfocados a resolver de manera adecuada las necesidades de empresas, en cuanto a tecnología se refiere.

Todo nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia son aplicados en cada uno de nuestros clientes para alcanzar el máximo nivel de satisfacción en la implantación de sus proyectos.

 

Somos integradores de conocimiento, sistemas de cómputo y telecomunicaciones (video, voz y datos).

 

Contamos con más de 20 años en el mercado, donde hemos asesorado y desarrollado proyectos a una gran cantidad de empresas tanto nacionales, como de otros países; dentro del territorio nacional, así como en el extranjero.

Nuestro personal está capacitado para brindar asesoría eficiente y efectiva, enfocándose a proponer proyectos de acuerdo a las necesidades expuestas.

Integramos tecnología de punta respecto a telecomunicaciones, enfocándonos a la administración de nuestros clientes, lo que hace de GCIS un equipo seguro y confiable para el asesoramiento de su empresa.

Realizamos propuestas de acuerdo a las necesidades, ideas y proyecciones de crecimiento. El objetivo es implementar un infraestructura capaz de soportar cambios o crecimiento de nuestros clientes.

Noticias

  • 1
  • 2