Síguenos...

Configuración SACI®-CloudMerge...Lo que usted neceisita EN LINEA!

Cloud

Apoyándonos en las nuevas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes (que cuentan con sucursales o almacenes) nuestra configuración "CloudMerge". Esta configuración permite a las empresas/negocios realizar EN LINEA, los siguientes procesos con sólo tener una conexión simple a Internet:

° Podrán consultar las existencias de todos sus almacenes/sucursales.

° Podrán Realizar traspasos interalmacenes.

TODO EN LINEA... Nuestros procesos lo podrán realizar sin que usted invierta en costosas infraestructuras de antenas o rentas por VPNs. ESTO SE TRADUCE EN CERO INVERSIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA SU EMPRESA/NEGOCIO!

image

Facturación Electrónica SACI®-SAT.

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet - CFDIs

Con SACI®-SAT podrás emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet - CFDIs, de la manera más fácil y sencilla. Podrás emitir tu Facturación y tus nótas de crédito en segundos.

Con SACI®-SAT obtendrás los siguientes beneficios:

• Emisión de tus CFDIs en segundos. • Facturación en distintas monedas (Pesos,dólares, euros etc). • Retención de Impuestos (ISR / IVA), opcional por cliente. • Generación automática de tus archivos XML y PDF. • Envío de tus CFDIs por e-mail a tus clientes. • Reimpresión y generación de archivos PDF. • Reporte de ventas por cliente y por fechas. • La información (certificado, llave, contraseña, XMLs, PDFs, etc.) se queda en TU disco duro, NO en servidores de terceros. Multiempresa.

¡TE OFRECEMOS UN AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATIS, ante cambios en la ley fiscal para que te convenzas que SOMOS TU MEJOR OPCION DE INVERSION. Leer Más

image

PRÓXIMAMENTE SACI® Services...

Con el paquete de servicios SACI®, podrás dotar a tus clientes de aplicacines (Apps) para que puedan buscar, de la misma manera que Tu lo haces en SACI®, pero desde su dispositivo móvil o desde tu página Web.

La intención es que, aprovechando la tecnología, las empresas que cuenten con SACI® puedan competir con empresa que han invertido miles de dólares en sistemas de cómputo.

Opcionalmente podrán consultar existencia, precio, imagen; Además que tus clientes podrán levantar pedidos, ahorrando en gastos de operación.

¿Le gustaría tener una ventaja competitiva para hacer crecer su negocio?

Conozca las características de Saci Bussines On Line, un programa para apoyar los procesos de negocio clave de las medianas empresas. Un sistema único para su empresa, desde el manejo de almacénes, ventas, facturación, hasta la venta de productos por internet..

Leer más

Sistema de Administración y Control de Inventarios

Sistema de Administración y Control de Servicios

Sistema de Administración y Control de Produccion